Vuela en globo, pasea en globo, monta en globo, sube en globo…Cuántas formas de definir una ilusión pero una sola realidad ¡Sube y vámonos!

Con nosotros tienes la posibilidad de convertirte en un “pasajero del viento dentro del reino de los vientos”. Compartirás una experiencia distinta y fantástica, la misma que vivió el primer hombre que pudo al fin volar y ¡¡¡fue en un globo aeroestático!!

Si ya sientes el gusanillo, déjate llevar; rompe con la monotonía, con la rutina, con el día a día………..Disfruta

¿Quieres un vuelo exclusivo para 2 personas? ¿Prefieres volar con un grupo reducido o en familia (4 personas)? o  ¿Te gustaría compartir la experiencia con un grupo más amplio? Pues estas son sólo algunas de las opciones que te ofrecemos. Ten en cuenta que estamos abiertos a estudiar cualquier sugerencia o idea que tengas.

La escritora estadounidense Hellen  Keller dijo ¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?,

Si tú sientes ese anhelo, nosotros te lo ponemos fácil. Podrás cumplir tu sueño y estarás, literalmente, en las nubes.

One Response »

  1. Hola estoy encantada de haberos descubierto, me encantaría hacer un viaje en globo, os he descubierto hoy leyendo el Norte de Castilla, copié la web, y me he decidido a mandaros este mensaje, también os he puesto en mi facebook.

    Creo que me pondré en contacto con vosotros, lo que no se muy bien es con quien compartiré mi viaje. Ya tengo decidido donde será.

    Un saludo.

    Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.