Nuestro trabajo se resumen fácilmente: baja inversión-alta rentabilidad. Somos un proveedor de servicios pequeñito y poco ambicioso, pero nuestros objetivos y resultados, sí son ambiciosos: ofrecer un óptimo servicio sin sobrecoste.

El globo constituye un soporte publicitario de primer orden. En el se funden la magia de lo antiguo con el dinamismo y juventud de un deporte que simboliza libertad y aventura. El globo, además, crea una imagen diferente y exclusiva, su mensaje llega sin agresividad al público potencial, es más, los espectadores se sienten atraídos por las iniciativas y campañas publicitarias protagonizadas por globos.

Y hay más. Notoriedad. Operatividad y rapidez en el planteamiento de acciones. Trato directo proveedor /cliente, diferenciación y exclusividad del mensaje publicitario

Las virtudes se extienden también a un apartado cada vez más reconocido y solicitado por la sociedad, el cuidado del medio ambiente. El globo tiene una imagen ecológica sin fisuras ya que su impacto medioambiental es prácticamente nulo.

Damos soluciones

Aquí puedes ver lo que significa el impacto mediático del vuelo publicitario, con datos objetivos

One Response »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.